Un Valencia muy superior en el Puchades (3-0)

El Valencia de José Bordalás sumó su segunda victoria consecutiva ante un Atromitos que no presentó batalla en ningún momento

Jose Hernández | 21 JUL. 2021 | 20:58
Guillamón

El Valencia se impuso con mucha facilidad ante un flojo Atromitos FC, Vallejo abrió el marcador, Jason marcó un gran gol y Guedes volvió a ver puerta con la camiseta del Valencia. Una prueba positiva que dejó detalles para el optimismo.

Bordalás presentó un once con muy pocos jugadores que están llamados a ser titulares. Volvió a sorprender un inédito doble pivote con Guillamón y Yunus, fue una buena primera parte del Valencia. El conjunto de Bordalás fue muy superior a un Atromitos que en ningún momento presentó batalla. Muy pronto abrió el marcador el Valencia, un Vallejo en estado de gracia volvió a reivindicarse y demostró que ha empezado muy enchufado la temporada. El dominio de los locales se plasmó con un gran gol de Jason, el gallegó batió la portería griega con un gran tanto desde larga distancia. Pudo ampliar todavía más la ventaja el Valencia pero el tercer gol anotado por Vallejo fue anulado.

La segunda parte comenzó con la gran novedad de ver a Gonçalo Guedes sobre el tapete del Puchades. El portugués estuvo activo y quiso llevar la manija del equipo en ataque, pero el futbolista más destacado en el segundo acto fue Mamardashvili, muy buena imagen del georgiano en varias acciones. Guedes encontró el premio del gol en el 70 de partido y estableció un justo 3-0 en el marcador. El Valencia explotaba las salidas y tuvo varios mano a mano para ampliar la ventaja pero faltó definición. Guedes lo intentó de falta cuando el partido agonizaba.