Carlos Soler, ¿qué se puede esperar de él en 2021-22?

José Bordalás ha elogiado al futbolista y tiene claro que el valenciano será una pieza clave en el nuevo proyecto blanquinegro

Jose Hernández | 23 JUN. 2021 | 08:00
Carlos Soler

Carlos Soler disfruta de unas merecidas vacaciones una vez concluida la temporada y después de haber convivido unos días con la selección española. Es momento para recargar las pilas y resetear tras una campaña que ha sido dura pero que en el caso del canterano le ha servido para ganar todavía más experiencia. Soler ha destacado por sus números y por haberse convertido en el lanzador habitual de penaltis del equipo, pero también hay que reconocer que en lo futbolístico su aportación se queda solo en el aprobado. Hay muchas razones que han provocado esta cricunstancia, la mala racha del equipo y el hecho de que el futbolista tuviera que hacer labores complicadas para sus cualidades.

A Carlos Soler hay que pedirle mucho más, porque la exigencia debe ir acorde al potencial real del jugador. Bordalás conoce las condiciones de Soler y por eso está deseando ponerse a trabajar con él, sabe que su adaptabilidad hará mucho bien al Valencia y está convencido de que será un jugador importante para el equipo. Así lo ha manifestado en diversas entrevistas y sin duda el apoyo tiene que servir para que Carlos Soler sea consciente de que no se puede dormir en los laureles y todavía tiene mucho que mejorar.

En principio es uno de los intocables del Valencia y sería un duro golpe si finalmente termina saliendo, pero ante las visicitudes del mercado siempre hay que estar alerta. En cualquier caso 2021-22 debería ser la temporada en la que Carlos Soler explotara de forma definitiva en Mestalla.