La implicación de Bordalás en los fichajes del Valencia

El técnico alicantino, como hiciera también Javi Gracia, quiere saber y participar, pero teniendo todas las cartas a la vista, como es normal

Toni Hernández | 12 JUN. 2021 | 07:30
Murthy, Bordalás y Corona

La implicación de José Bordalás en los fichajes del Valencia parece que va a ser importante. O al menos él lo va a intentar. Nos vamos a encontrar, de todos modos, con el problema de ver los fantasmas del año pasado, y es algo normal. Javi Gracia también quiso ayudar, llamó a jugadores, lo intentó… y todo para terminar muy quemado y muy harto antes de arrancar la temporada. Está claro que todos, o muchos, tenemos el mismo temor esta campaña, porque el hecho de que se repita o no sigue dependiendo de Meriton, de Anil Murthy, y el presidente sigue en el mismo del año anterior.

Algo que en realidad sería inaudito en cualquier empresa después de los resultados cosechados, pero que a Lim le vale para sea lo que sea que pretende hacer con la entidad de Mestalla. Pero en medio de todo esto, y no nos desviemos, sigue estando el técnico alicantino llegado desde el Getafe. Y precisamente su ex presidente, Ángel Torres, era el que reconocía hace unos días que sabía que había llamado a Mario Arambarri para llevarlo al Valencia. Es posible que el medio centro defensivo no haya sido el único al que Bordalás haya tentado para venirse con él, pero esperemos que los que lo sepan sean un poco más discretos que Torres, que tampoco es muy complicado.

Pero lo que queda claro con esto es que el entrenador quiere, que tiene muy claro lo que necesita el equipo, o lo que él ve que sería lo más oportuno. Ya se reventó a Gracia en su momento y lo pagamos todos muy caro, con un año muy difícil y viviendo muchos meses al borde del abismo. Vamos a hacerle caso, dejemos que trabaje con Corona, que armen un equipo dentro de las posibilidades pero reconocible. Pero que lo hagan profesionales de esto, y de manera urgente.