Detalles de una noche loca ante el Getafe

Repasamos los detalles positivos y negativos que dejó un partido muy disputado entre el Valencia y el Getafe de Bordalás

Jose Hernández | 02 NOV. 2020 | 08:00
Valencia-Getafe

El Valencia logró un punto ante el Getafe, repasamos las claves que dejó un partido que debe servir para coger moral de cara a los siguientes partidos y corregir varios aspectos.

Dificultad para crear juego de ataque

El Valencia tiene un problema de fútbol. Se sabía que el Getafe crearía muchas dificultades pero Gracia fue incapaz de encontrar la llave para crear peligro. En la primera parte del encuentro, antes de que el equipo se quedara con diez, el Valencia fue incapaz de mandar en el encuentro y únicamente intimidó al Getafe con una contra aislada.

Falta de concentración

Ayer fue evidente que a muchos jugadores les faltó chispa y sobre todo concentración. Los duelos individuales fueron en su mayoría para el equipo de Bordalas, pero lo realmente intolerable fue que el Valencia se llenara de tarjetas con acciones infantiles como las de Guillamón y sobre todo las de Correia.

Carlos Soler puso la serenidad

Fue el mejor hombre del Valencia, poniendo en el campo lo que hacía falta ante un equipo como el Getafe. Soler se encontró cómodo en la medular y sobre todo ayudó en labores defensivas salvando varias acciones y cortando balones peligrosos que gracias a su anticipación no llegaron a portería.

Paso adelante de los jóvenes

El encuentro ante el Getafe fue un duelo para aprender, el Getafe no lo puso nada fácil y el Valencia presentó un equipo cargado de jóvenes. Es uno de los pocos recursos que le quedan al equipo de Gracia y las promesas demostraron su compromiso. Con diez hombres el Valencia demostró oficio y encontró el premio.