El extremo derecho titular del Valencia: ¿Jason o Yunus Musah?

Ahora mismo la respuesta puede ser que los dos coincidan en el campo, y no sería nada extraño verlo este mismo fin de semana

Toni Hernández | 25 SEPT. 2020 | 08:00
Yunus Musah

¿Quién debe ser el extremo derecho titular del Valencia, con Carlos Soler lesionado? Las opciones que ahora mismo tiene Javi Gracia son 2, conocidas por todos. Por un lado está Yunus Musah, que además puede entrar también por el costado izquierdo a pierna cambiada, y no lo hace nada mal (o al menos no se termina de notar que no está Guedes, que es mucho más preocupante). Y por otro está Jason Remeseiro, que después de la lesión que lo dejó fuera en el estreno liguero ante el Levante, dejó buenas sensaciones en los minutos que dispuso contra el Celta de Vigo.

Tengo más o menos claro qué saldría si ahora hiciéramos una de esas encuestas que se cuelgan en las redes sociales, pero vamos más allá del oportunismo puntual y hablemos un poco de fútbol. Y digo que tengo claro lo que saldría porque Yunus ganaría por goleada, no creo que me equivocara en este punto. Y no digo que los votos no tuvieran razón ni que ahora el chico de dulce y haya que sacarle el máximo partido posible.

Lo mismo que tampoco digo que Gracia esté pensando en que jueguen los dos juntos de salida contra el Huesca. Sin Soler y sin Cheryshev, se le puede dar confianza a Álex Blanco en la banda izquierda, o se puede poner a Yunus, como decimos, a pie cambiado, dejando a Jason en la derecha. Y Guedes en el banquillo, como aviso claro de muchas cosas que no se pueden consentir de ninguna de las maneras, porque los dos partidos del luso, hasta ahora, son totalmente inadmisibles en un tipo de su calidad, de su salario, y sobre todo, de su precio. Podemos ver a los, en definitiva.