Que el Valencia cierre ya la renovación de Ferran Torres

El extremo de Foios cada día está mejor, cada partido es un poco mejor, y el club debe zanjar el asunto de su continuidad cuanto antes

Toni Hernández | 04 ENE. 2020 | 14:44
Ferran Torres

El Valencia debe cerrar la renovación de Ferran Torres de manera inmediata. Ya no es que lo quiera media Europa porque termina contrato el 30 de junio de 2021 y apenas si tiene 19 años. Es que a esa bomba de jugador hay que tenerlo amarrado de forma inmediata porque tenemos que disfrutarlo aquí muchos años. 75 partidos oficiales con su edad, dejando constancia cada vez que juega que es un poco mejor que el anterior. Hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere, y además sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Quizá, por ponerle un pero que siempre debe servir para mejorar, tiene que ser más constante en el juego, aparecer muchas más veces, porque es tan diferencial que puede decantar partidos casi por sí solo.

Lo que está claro y no aguanta debate es que Ferran se ha convertido en una de las referencias de uno de los mejores equipos de la Liga y en uno de los 16 más importantes de Europa, y eso, repetimos que sin haber cumplido todavía los 20. Y que la confianza que se la ha dado y que toma en cada partido sigue creciendo y lo hace mucho más importante para Celades y para el Valencia. Señor Peter Lim, como regalo de Reyes, que podamos renovar a uno de los mejores jugadores del mundo a su edad sería algo muy grande. Y encima contamos con el favor del propio Ferran, que quiere seguir y triunfar en su casa.