El parón más necesario y oportuno para el Valencia

El primer parón por encuentros internacionales llega justo cuando se ha terminado el mercado más angustioso para el Valencia, hora de empezar de cero

Jose Hernández | 05 SEPT. 2019 | 08:10
Valencia CF

El Valencia ha trabajado bajo mínimos esta semana aquejado del famoso "Virus FIFA", sin duda, es una buena noticia que varios jugadores vuelvan a contar para sus respectivas selecciones, es una señal de que el trabajo realizado en los últimos meses ha sido bueno. Pero este parón no es uno más, llega tras una fuerte crisis institucional que ha afectado al cuerpo técnico y la plantilla, pero afortunadamente, con el cierre del mercado parece que las aguas vuelven a su cauce y el parón ayudará a resetear y preparar con tranquilidad los difíciles compromisos que vienen. El equipo no ha empezado bien la temporada, algunos jugadores deben encontrar el ritmo de juego y mejorar la condición física. Otros como Rodrigo no han estado todo lo centrados que deberían y una vez que su futuro ha quedado resuelto tienen que centrarse en el trabajo, a Rodrigo le vendrán bien unos días alejado del ruido de Valencia.

Los internacionales jugarán con sus selecciones, algo que les servirá para acumular minutos, mientras que otros disfrutarán de unos días de descanso que ayudarán a liberar la tensión que se ha acumulado este verano. A partir de ahí empezará lo fuerte, con visitas a campos importantes como el Camp Nou o Stamford Bridge y duelos directos ante rivales que también aspiran a puestos europeos. El primer parón por selecciones llega en el mejor momento y por unos días no se hablará de conflictos, tanto el Valencia CF como la afición lo necesita, se avecinan emociones deportivas muy importantes.