Ahora viene mal que el Valencia se asesore con los mejores para el Nuevo Mestalla

Que se haya contratado a Legends, líder mundial explotando recintos deportivos, tampoco ha sido algo que haya parado de forma satisfactoria

Toni Hernández | 10 MAY. 2024 | 00:02
Nuevo Mestalla

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el número del mundo ayudando a explotar grandes instalaciones deportivas. De verdad, el pecado es terrible, yo lo entiendo, porque cómo se les ocurre a estos muchachos ir a Legends, que total, es una multinacional que pertenece al grupo de inversión Sixth Street desde 2021, que se hizo con la mayoría accionarial en una operación que valoró el 100% del capital en 1.350 millones de dólares, y cuya especialización pasa por mejorar los recursos de los recintos deportivos.

Qué locura, ¿no? Encima, qué desfachatez, ya tienen experiencia en España, porque han trabajado con Barça, Real Madrid, Getafe y Sevilla. En los dos primeros, Legends ejerció de asesor para financiar el Espai Barça y también para impulsar el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu.

También han hecho de consultor en la explotación comercial del Coliseum y en el proyecto de diseño del Sánchez Pizjuán para subir la facturación. Pero resulta que no, que eso no está bien, que eso no puede ser.

No entiendo demasiadas cosas que pasan a nuestro alrededor, porque cuando todo lo que hace el club, todo, está mal, igual puede dar a pensar que realmente da igual lo que se haga, o que no se haga, porque habrá un sector, más o menos amplio, que lo critique de forma furibunda. Y eso tampoco puede ser, porque eso es como pretender que el club esté parado por completo y que pase el tiempo y se caiga todo a trozos. Que igual es lo que algunos querrían, dicho sea de paso.