Dejar el Valencia en manos de los políticos es este drama, parece mentira

No, no y mil veces no, pero da igual repetirlo, nadie hace caso, y cuando hay algunos como Catalá, también son mal vistos

Toni Hernández | 10 MAY. 2024 | 00:01
Ayuntamiento de Valencia

El Valencia no puede estar en manos de los políticos, es algo que llevo diciendo años, muchos, y me da igual el color, porque al final, ellos tienen unos intereses, y nosotros, otros. Pero aquí hay un problema, bueno, uno de ellos, y es que como no se quiere poner un euro, porque nadie lo va a hacer, porque el futuro dueño sólo puede venir de fuera, se ha intentado que sean ellos, los políticos, los que le “quiten” el Valencia a Lim, o como poco le ahoguen, como si eso no fuera a afectar al club, que parece mentira.

Y los políticos, por desgracia demasiados de ellos, están demostrando que, por un lado, no están preparados para muchas cosas, y segundo, que no les importa decir una cosa y la contraria, siempre y cuando eso vaya a favor de lo suyo, porque ya sabemos, aquí no se miente nunca, sino que se cambia de opinión, sin que a nadie le dé un ataque de vergüenza aunque sea pequeño.

Lo que se está viendo en las últimas horas a cuenta de las fichas, el convenio, la auditoría, los tiempos y demás, es algo que debería hacer que nos tiráramos las manos a la cabeza, pero no, aquí nunca pasa nada. Lo de las fotos de Catalá y Mazón en las Torres de Serrano, por cierto, bochornoso, como si de 2015 a 2023 no hubiera habido ayuntamiento o Generalitat, que aquí nunca es el qué, sino el quién.

Esto es lo que querían algunos, que los políticos arreglaran nuestros problemas, cuando eso era inviable se mirara como se mirara. Porque ahora, encima, al que se le ocurre se práctico e intentar solucionar las cosas, encima se le va a ayudar de ayudar a Meriton.

Aquí el gran problema es que se quiere cambiar el promotor y evitar una foto, que sería dura, pero que daría al Valencia un campo que necesita. Pero nada, que sigan ellos “arreglando” todo, que nos va fenomenal.