Kang in Lee y su nuevo papel en el Valencia

Las dudas sobre el papel del coreano en esta nueva temporada siguen latentes, ¿Marcelino le va a dar más protagonismo? Mestalla ya se ha pronunciado

Jose Hernández | 05 SEPT. 2019 | 08:00
Kang In Lee

Kang in Lee dejó un par de detalles el pasado domingo ante el Mallorca, el coreano sigue aprovechando las escasas oportunidades que le concede Marcelino pero obviamente juega muy poco como para poder hacer un análisis. Después de que durante el verano se especulara mucho con una posible salida el escenario final ha dejado al asiático en la plantilla, pero también la sensación de que existen fuertes discrepancias entre el entrenador y la opinión de los altos estamentos del club. Está claro que nadie ha impuesto que Kang in Lee tenga que jugar, y así lo ha reconocido el propio Marcelino. Pero el hecho de que el público esté volcado en el coreano y que en sus pocas apariciones esté demostrando el gran talento que atesora, no deja de ser una patata caliente para el técnico asturiano.

El Valencia tiene a una joya en su plantilla, pero gestionar este caso no va a ser fácil. El coreano no está cómodo en la banda y tiende a marcharse al centro, además, tiene que mejorar en el juego sin balón y tener la humildad suficiente como para seguir creciendo. De la misma forma, Marcelino está obligado a sacar el máximo rendimiento a la plantilla y utilizar los recursos que hay, que sin duda los tiene. De momento no ha sabido encontrar el papel ideal de Kang in en el Valencia.