El Valencia cerrará el fichaje de Rafinha pagando entre 5 y 10 millones de euros

La operación está de nuevo más viva que nunca, el Barcelona ya ha bajado 5 kilos, pero Alemany quiere cerrarlo en menos aún

Toni Hernández | 11 AGO. 2019 | 10:49
Rafinha Alcántara

El Valencia va a cerrar el fichaje de Rafinha Alcántara. Sí, es posible que en unas horas nos tengamos que “comer” estas palabras, como llevamos haciendo todo el verano con este tema, que a veces está claro, otras roto, en otras ocasiones olvidado, pero que parece, insistimos, parece, que va a terminar con el hijo de Mazinho vistiendo la camiseta del equipo de Mestalla como hizo su padre hace más de 20 años. Y es que Marcelino García Toral ha pedido al jugador una y mol veces, tiene muy claro que es lo que hace falta, y Alemany negocia de nuevo con el Barcelona.

El precio inicial era de 15 millones de euros, pero según informa el diario Sport, el club azulgrana ya está dispuesto a hablar por unos 10, y es que necesita vender y no ha tenido muchas más ofertas por Rafinha que hayan gustado al jugador. Mateo Alemany quiere dejarlo en 5 más variables en función del rendimiento del futbolista, y si no vuelve a pasar nada extraño de nuevo, lo normal es que se quede en un punto intermedio y esta semana se cierre, por fin, su fichaje.