Los fichajes del Valencia en la cumbre de Singapur

Si Alemany y Lim se ponen de acuerdo, y saben que deben hacerlo, además de terminar con esta tensión, tendrá que cerrar la plantilla

Toni Hernández | 01 AGO. 2019 | 09:00
Marcelino García Toral

Si Mateo Alemany y Peter Lim se ponen de acuerdo en la cumbre de Singapur, y ambos saben que de alguna forma están condenados a hacerlo, además de hacer las paces y firmar la paz, todo muy protocolario y que será colgado en redes sociales, y es posible que hasta ya esté listo el cómo y el cuándo, tendrán que hablar de algo mucho mas importante que todo eso: los fichajes que le faltan al Valencia para completar la plantilla, porque la Liga sigue empezando en menos de 3 semanas, y tan malo es este clima pre bélico que estamos viviendo como la inacción en pleno mercado de verano. Faltan 4 piezas, 3 si al final Kang in Lee se termina quedando, pero en cualquier caso el trabajo no está hecho, y además, quedan jugadores todavía por salir.

Se tiene claro que un lateral zurdo va a venir a la plantilla, porque ahora mismo sólo hay uno, José Luis Gayà, y se necesita otro que le dé descansos de calidad. Un cuarto central es algo en lo que también se coincide, al parecer todas las partes, que es necesario. Entre Laguardia y Otamendi hay un punto medio, o puede ser directamente el argentino, al que me gustaría sabe qué problema deportivo se le ve, que eso también sería muy importante escucharlo. En el medio tenemos la duda ya sabida: Lee poco hecho y que se traiga a alguien. Aquí hay que aclararse, lo mismo que en el cuarto punta, decidiendo si se queda Manu Vallejo o se va al mercado. Y todo eso se debe decidir en Singapur, ya.