El fichaje de Ángel Correa por el Valencia

Según Sky Sports, el club de Mestalla también estaría interesado en el fichaje del jugador del Atlético de Madrid, aunque tiene un precio de locura

Toni Hernández | 01 AGO. 2019 | 16:00
Ángel Correa

El fichaje de Ángel Correa por el Valencia… pues la verdad es que el nombre del jugador del Atlético de Madrid suena en un momento en el que todo puede pasar, porque se supone también que cuando Peter Lim y Mateo Alemany arreglen sus diferencias, o no, el club se va a dedicar a sacara a los futbolistas que todavía andan por aquí y que no cuentan, y a traer a los que faltan, que son como poco 4. ¿Que es muy complicado? Casi imposible se podría decir, porque el jugador cuesta una fortuna y porque lo que busca el equipo, al menos era lo que se buscaba, es un cuarto delantero de unas características muy concretas. Correa puede dar algunas, pero no todas.

El jugador no es de Jorge Mendes, aunque el súper agente portugués algo tiene que ver con su representante, Agustín Giménez, tal y como cuentan los compañeros de plazadeportiva.com. Aunque convendría no obsesionarse con ver la mano del luso por todas partes, porque al final acabaremos diciendo cosas que no son, algo que ya está pasando, y generaremos un ambiente mucho más enrarecido de lo que tenemos, que ya es para escribir un libro.