La crisis del Valencia, ¿por culpa de no vender a Rodrigo y Diakhaby?

Nuestro compñaero Manolo Montalt apunta a una serie de cuestiones que podrían explicar, al menos en parte, ese desencuentro no tan repentino

Toni Hernández | 01 AGO. 2019 | 12:42
El Valencia celebrando un gol

"La discrepancias que hay entre Jorge Mendes y Mateu Alemany son : oferta rechazada por Rodrigo Moreno de 60 millones el año pasado, oferta rechazada por Diakhaby y los fichajes descartados por el Valencia de Otamendi, Fekir, Rafael Leao y Falcao”. La información es de nuestro compañero y amigo Manolo Montalt, y desde luego, podrían explicar parte de los motivos por los que ahora mismo hay una crisis abierta en el club, personificada en el enfrentamiento Alemany - Peter Lim, que no obstante, debe quedar claro en Singapur, aunque luego todo tenga fecha de caducidad.

Siendo esto así, y no debe cabernos duda de ellos, lo que está claro, nombres al margen, es que todo viene de lejos por un lado, y que desde luego, Peter Lim ha dado carta blanca a sus ejecutivos más allá de su amigo, socio y consejero Jorge Mendes. Pero aquí hay que ir a la frase que, con suma elegancia propia del diplomático de carrera que es, dijo el presidente Anil Murthy: “todos sabemos desde el principio que hay un accionista mayoritario”.