Un lateral izquierdo para el Valencia

Se habla de varios nombres, son diversas alternativas, y la idea que se tiene es la de cerrarlo esta semana que empieza sin demora

Toni Hernández | 28 JUL. 2019 | 09:00
Mateo Alemany

El fichaje de un lateral izquierdo para el Valencia de Marcelino García Toral. Es un hecho que va a suceder, que se ha pedido por parte del entrenador asturiano del equipo, y que el perfil que se está buscando, que de hecho se ha encontrado ya, es el de jugador veterano y conocedor de la Liga, con experiencia en equipos importantes, que tenga claro que su rol es el del potencial suplente de José Luis Gayà, que viene a darle descansos al de Pedreguer, y que lo normal es que sólo esté un año en la plantilla, porque el curso que viene estará de vuelta Toni Lato para ocupar ese lugar, aunque luego estoy es fútbol y nunca se sabe lo que puede terminar pasando. Por supuesto no se habla de pagar traspaso alguno, sino una cesión por esa campaña de la que estamos hablando.

Con estas características, quien espere una estrella mundial o un jugador que nos haga quedarnos a todos sin habla, puede esperar asentado, pero es que la dirección técnica del club no está buscando eso ahora mismo, sino ese tipo de futbolista que venga a sumar y te haga estar tranquilo ante cualquier eventualidad de Gayà. Y darle descansos de calidad, que se habla mucho de todo lo que ha jugado Parejo, pero el lateral zurdo de la selección española anda por el estilo, que a nadie se le olvide. Se quiere que esté esta misma semana que empieza, entre otras cosas porque apunta a titular en la primera jornada liguera.