El fichaje de Hirving Lozano por el Valencia, ¿el recambio de Rodrigo Moreno?

El futbolista mexicano es un pedazo de jugador, pero sólo tiene cabida económica y deportiva si sale el internacional español

Toni Hernández | 13 JUL. 2019 | 07:00
Hirving Lozano

El fichaje de Hirving Lozano por el Valencia está en manos de Rodrigo Moreno, porque el jugador mexicano sólo tiene espacio, económico y deportivo, si sale el internacional español de origen brasileño. Nadie pone en duda la categoría del futbolista del PSV, ni que las relaciones entre los de Mestalla y el equipo de la Phillips sean buenas, o al menos fluidas después de la cesión de Toni Lato. Si al final hubiera una oferta por Rodrigo que colmara al Valencia y al jugador, algo que a día de hoy no es nada fácil, la opción de Lozano podría ser la primera.

Y es que estamos hablando de firmar a un futbolista por el que van a pedir una cantidad muy similar a la que el Valencia exige por Rodrigo, lo que nos hace pensar en la calidad y el valor del mercado del que todavía es nuestro en este momento, y que quizá no hemos valorado en su justa medida. Pero que venga Hirving Lozano sin que se produzca esta salida es casi imposible, porque no hay tanto dinero ni espacio económico dentro del Fair Play Financiero de la entidad. Así de simple.