El traspaso de Kondogbia: el Valencia no vende

El jugador francés está con ánimo de revancha, motivado y con ganas de sacarse la espaina del año pasado: uno de los mejores del mundo es valencianista

Toni Hernández | 09 JUL. 2019 | 07:01
Geoffrey Kondogbia

El traspaso de Kondogbia es ahora mismo una posibilidad que el Valencia no contempla en ningún escenario. Si algún club convence al medio centro francés y deportiva su cláusula no habría nada que hacer, pero es que sólo saldría de esa manera. Kondogbia además lo podemos considerar casi un fichaje, porque el año pasado apenas si puedo estar a las órdenes de Marcelino el 50% de los partidos oficiales, y no siempre en su mejor versión. El futbolista es muy consciente de ello, y por eso esta temperada se la tomo de revancha personal, quiere desquitarse del mal año anterior aunque nos ganara a todos recuperándose de una lesión que le llevó dos veces al quirófano pero que no le paró para poder jugar los últimos partidos de Liga y la final de la Copa del Rey, como él mismo había prometido.

Sin lesiones y con una buena pretemporada, estamos hablando de uno de los mejores jugadores de Europa en su posición, y que le viene como anillo al dedo a un equipo que tiene un sistema de juego que necesita de un futbolista así. Si además de todo esto, que ya tenemos más que comprobado en sus dos años en Valencia, se le añade que Kondogbia tiene hambre y más ganas que nunca por todo lo acontecido el curso anterior, si alguien quiere su fichaje va a tener que volverse loco poniendo dinero y no se debe ni molestar en hablar con el club, porque no le van a atender, que estamos hablando de uno de los mejores del mundo en su posición.