El agente de Maxi pone imposible su fichaje por el Valencia, salvo orden del jugador

El West Ham United ha puesto más dinero encima de la mesa, y su agente ahora mismo quiere cobrar más por hacer el mismo trabajo...

Toni Hernández | 05 JUL. 2019 | 12:17
Maxi Gómez

El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia se ha complicado hasta límites de romperse si el futbolista no dice lo contrario y obliga a su agente a aceptar lo pactado, primero entre clubes, que está totalmente claro, y luego con él mismo, que sólo quiere jugar en Mestalla a las órdenes de Marcelino García Toral. Los ingleses aparecieron ayer con 40 millones de euros para el Celta de Vigo, y por lo tanto, un pellizco de no menos de 4 kilos para los representantes. Si se cierra el acuerdo al que se llegó con el Valencia, 14,5 fijos más otros 1,5 variables, la comisión pasa a poco más de millón y medio de euros. Menos de la mitad.

La avaricia ahora mismo es la que está mandando, más allá de los pactos establecidos o la palabra dada, y sólo que Maxi diga que sólo quiere jugar en el Valencia es lo que hará que termine de un modo o de otro. Los vigueses ya han dicho que el acuerdo con el club de Mestalla lo van a respetar, y Maxi quiere jugar aquí. Ahora veremos lo que manda el agente y su poder de influencia, porque eso es lo único que está parando un tema por el que se está empleando demasiado tiempo, cediendo en demasiadas cosas, y que no si no se cierra ya, puede romperse de forma inmediata…