El agente de Maxi pone imposible su fichaje por el Valencia, salvo orden del jugador

Toni Hernández | 5 Jul 2019 | 12.17
facebook twitter Comentarios
Preferir Deportevalenciano en Google
Maxi Gómez
Maxi Gómez

El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia se ha complicado hasta límites de romperse si el futbolista no dice lo contrario y obliga a su agente a aceptar lo pactado, primero entre clubes, que está totalmente claro, y luego con él mismo, que sólo quiere jugar en Mestalla a las órdenes de Marcelino García Toral. Los ingleses aparecieron ayer con 40 millones de euros para el Celta de Vigo, y por lo tanto, un pellizco de no menos de 4 kilos para los representantes. Si se cierra el acuerdo al que se llegó con el Valencia, 14,5 fijos más otros 1,5 variables, la comisión pasa a poco más de millón y medio de euros. Menos de la mitad.

La avaricia ahora mismo es la que está mandando, más allá de los pactos establecidos o la palabra dada, y sólo que Maxi diga que sólo quiere jugar en el Valencia es lo que hará que termine de un modo o de otro. Los vigueses ya han dicho que el acuerdo con el club de Mestalla lo van a respetar, y Maxi quiere jugar aquí. Ahora veremos lo que manda el agente y su poder de influencia, porque eso es lo único que está parando un tema por el que se está empleando demasiado tiempo, cediendo en demasiadas cosas, y que no si no se cierra ya, puede romperse de forma inmediata…