El Valencia quiere cerrar ya el fichaje de un delantero centro TOP

Como cuentan nuestros compañeros de Superdeporte, ha habido una reunión en Singapur donde esto ha quedado claro y meridiano

Toni Hernández | 04 JUL. 2019 | 07:48
Alemany Lim

El Valencia quiere cerrar ya el fichaje de un delantero centro TOP, y el dueño de la entidad, Peter Lim, ha comunicado al presidente, Anil Murthy, y al director general, Mateo Alemany, que esa y no otra es la máxima prioridad ahora mismo en la política deportiva de la entidad. Así ha quedado claro en una reunión que se ha mantenido en Singapur y de la que informan los compañeros de Superdeporte. La primera preferencia sigue siendo la de Maxi Gómez, sin lugar a ninguna duda, y a pesar de todo lo que se viene contando desde Vigo hace unos días, las negociaciones siguen abiertas, Santi Mina tiene las maletas listas para volver a casa… y el uruguayo para venir a jugar en Mestalla el curso que viene.

La inversión va a ser fuerte, tal y como se viene anunciando, y se quiere ser precavido con este asunto, porque no se puede volver a fallar en el delantero centro. Asegurar el éxito es casi imposible, por eso se va a hacer caso absoluto al criterio de la dirección técnica del club, es decir, Pablo Longoria y Marcelino Garcia Toral. Lim tiene claro que para ser más fuertes en Europa y en España hace falta ese 9, y esa va a ser la apuesta clara.