Rodrigo Moreno "se ficha": "quiero seguir en el Valencia"

El jugador está en el Nike Camp que se celebra desde el domingo an Andorra, y fue interrogado por sus participantes, que fueron muy directos

Toni Hernández | 02 JUL. 2019 | 15:37
Rodrigo Moreno

"El día 15 vuelvo a entrenar con el Valencia y veremos lo que pasa. Yo llegaré allí con la intención de seguir y de hacerlo lo mejor posible". Las palabras son de Rodrigo Moreno, el delantero internacional español de origen brasileño, gran estrena del equipo de Marcelino García Toral, y al que todos damos por fuera del club desde que terminó la final de la Copa del Rey, donde marcó el segundo y logró su primer título como valencianista. Incluso se pensaba que sería la primera venta que se hiciera, algo que ya no ocurre ni de lejos, y ya estamos en julio y sin tener noticias al respecto. "Cada uno tiene su mejor equipo, pero para mí es el Valencia. Estoy muy bien allí".

Eso sí, está muy atento a todo lo que ocurre en el entorno del club, y las altas y bajas que se van produciendo: “en el Valencia tengo tres buenos amigos aunque uno de ellos ya ha anunciado que se marcha, es decir Neto, y también tengo muy buena amistad con Gabriel Paulista y Gonçalo Guedes. Neto me parece un portero buenísimo y Cillessen también lo es. Los dos han elegido lo mejor para sus carreras deportivas". Llevamos semanas hablando de la opción de un Rodrigo en el Valencia, y aunque no hay nada claro, parece que puede no ser tan descabellada.

El traspaso de Rodrigo Moreno: ¿Marcelino no lo quiere? https://t.co/9Y3topG5qP