Los fichajes de Lucas Vázquez y Reguilón por el Valencia, ¿deben cerrarse?

El club blanco los ha puesto encima de la mesa, y nadie duda de su calidad, pero viendo los movimientos, es que no caben...

Toni Hernández | 28 JUN. 2019 | 07:00
Lucas Vázquez

Los fichajes de Lucas Vázquez y Reguilón por el Valencia, ¿deben cerrarse? Es una pregunta seria después del ofrecimiento del club blanco para la cesión de ambos. Nadie pone en duda su calidad y su categoría, pero viendo los movimientos que está haciendo el club de Mestalla en este mercado, y los que va deslizando que va a hacer (como que Jason no sale de la primera plantilla), que ninguno de los dos tenga hueco en la plantilla de Marcelino García Toral, salvo que los pida de forma expresa, se antoja poco menos que imposible. Y ya no sólo hablamos de que sus fichas, especialmente la de Lucas Vázquez, están en un nivel que no se alcanza, porque se habría ido más en serio aún a por Pablo Sarabia.

¿El Valencia necesita un banda derecha? Si no se vende a Piccini hay 2 laterales, 3 incluso si contamos con que Jason también puede jugar en esa posición. Soler y Ferran tienen la confianza total y absoluta de Marcelino García Toral, y una salida se antoja complicado. ¿Lucas tiene sitio? No lo parece. Y el caso más evidente es el de Reguilón, incluso extraña el ofrecimiento del Madrid. Si buscan que tengan minutos y Lato sale porque no los tiene, ¿le va a quitar un cedido el puesto a Gayà? No parece razonable. La respuesta, al menos con estos argumentos, es que estos fichajes no deberían hacerse.