Un fichaje tapado para la delantera de Marcelino: Manu Vallejo

El joven punta que llega procedente del Cádiz, y que está con la selección española sub21, tiene hambre, y eso es muy importante

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 07:00
Foto: as.com

Un fichaje tapado para la delantera de Marcelino: Manu Vallejo. Y es que el joven punta que llega procedente del Cádiz, y que sabe que va a tener que luchar con uñas y dientes por hacerse con un hueco en la plantilla porque no lo tiene nada claro con la competencia que se quiere que haya, sólo piensa ser la gran revelación de la pretemporada y ganarse ese sitio. Sus características le van como anillo al dedo al Valencia de Marcelino, porque tiene un despliegue por todo el campo enorme, con trabajo, desmarque, presión y llegada. Es un delantero, pero con influencia en más partes del campo, especialmente partiendo de banda zurdo o por detrás del punta.

En el Europeo sub21 no está teniendo todos los minutos que le hubieran gustado, al menos de momento, apenas jugó 2 contra Polonia, y eso le puede hacer llegar con más ganas todavía. Puede ser el gran tapado del verano, porque todos vemos en él un “jugador de Segunda”, pero este chico tiene mucho fútbol y mas hambre aún, es un fichaje de consenso y Marcelino tiene claro que, como le dé las prestaciones que se le requieren desde ya, puede tener un sitio con él.