El Celta pone en peligro el fichaje de Denis Suárez por el Valencia

Según medios gallegos, hay acuerdo con el jugador y faltaría que el Celta cerrara el acuerdo con el Barcelona por unos 15 millones

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 18:57
Denis Suárez

El Celta de Vigo es el gran rival del Valencia para el fichaje de Denis Suárez, incluyendo todas las ofertas que pueda tener el extremo gallego del Barcelona de fuera. Y es que el futbolista se formó allí, es seguidor del club, y en Balaídos apuestas por hacer un gran esfuerzo y conseguir su vuelta. De hecho, según adelantan varios medios vigueses, el acuerdo con el jugador se podría haber alcanzado, hablamos de dinero y años de contrato, y faltaría saber si se puede llegar también a ese entente con el Barcelona, que podría pedir unos 15 millones, cuando en la operación respecto al Valencia se habla siempre de un mínimo de 20.

El rumor del Celta ya sonó hace algunos días y el entorno se lo tomó a broma, pero lo cierto es que van a por él muy en serio y ahora falta ver en qué punto está el acuerdo real entre el jugador, y no sus agentes, y el Valencia. La diferencia es notable, porque los representantes pueden haber pactado unas condiciones que sean aceptadas… siempre que se produzca el OK del futbolista, y eso es algo en lo que parece que el equipo de Marcelino tenía, o sigue teniendo ventaja sobre todos los demás.