Las razones por las que Neto se va del Valencia

Las versiones son tan antagónicas que es evidente que todos no pueden tener razón en esta historia y se impone una explicación

Toni Hernández | 22 JUN. 2019 | 00:01
Neto

Las razones por las que Neto se marcha del Valencia empiezan a ser demasiadas, de demasiada gente, y por encima de todo, muy contradictorias. No puede ser, porque no tiene lógica, que unos apunten al portero brasileño y un presunto desencuentro por no haber jugado unos partidos que ya sabía que no iba a jugar, y otros que es un tema que viene de lejos y que Marcelino ya tenía decidido, incluso apuntando a que el titular del año que viene era Jaume si Neto no salía. Y aquí todo el mundo parece sorprendido, lo que demuestra de forma fehaciente que alguien no está diciendo la verdad, o al menos toda la verdad. Y partimos de una base muy clara: si el cuerpo técnico no estaba cómodo con Neto, tiene todo el derecho del mundo a pedir su salida.

No vayamos a comparar a Neto con Diego Alves a nivel personal, porque peor persona que el ex valencianista es complicado, pero está claro que algo ha pasado, algo en las dos partes, porque esta cuerda no sólo se rompe de un extremo. Las razones pueden ser deportivas, aunque eso, viendo el rendimiento, tiene poco peso, disciplinarias, aunque no ha trascendido ningún conflicto, o económicas, que el chico pusiera ganar el doble y no se lo dieran aquí. Sea lo que sea, la decisión ya está tomada y la solución ejecutada, pero no debe quedar ninguna duda de lo que ha pasado, porque eso no sería bueno para nadie, especialmente para el Valencia.