El primer fichaje del Valencia será Denis Suárez

Que el director general del club le calificara como "interesante" es un dato más que significativo pensando que es un viejo objetivo de Marcelino

Toni Hernández | 30 MAY. 2019 | 00:01
Denis Suárez con el Arsenal

El primer fichaje del Valencia 19/20, aunque todo puede pasar, debe ser el jugador del Barcelona cedido en el Arsenal de Unai Emery, Denis Suárez. Y es que el futbolista de banda que ha pedido Marcelino García Toral es él, porque lo conoce y confía plenamente en sus posibilidades. Ya se ha intentado en un par de ocasiones, el verano pasado y también en el mercado de invierno, pero en ambas no se pudo llegar a buen puerta por diversas circunstancias, y ahora parece evidente que otra llamada del Valencia hará que Suárez no tenga ningún tipo de dudas a la hora de descantarse por venir a Mestalla a ser un tipo importante en un equipo importante.

Que Guedes sea delantero el año que viene, de alguna forma el sustituto de Rodrigo Moreno en el sistema de Marcelino, hace que las bandas se deban reforzar, y ahora con especialistas. Cheryshev en propiedad es algo que tiene toda la pinta, y Denis Suárez debe ser lo que refuerce esa posición. Puede jugar en ambos costado, aunque el específico es el zurdo, y ahí es donde se necesita tapar y bien el hueco que va a dejar Guedes. Le queda un año de contrato, la negociación con el Barcelona, si sigue Valverde, no debe ser un problema, y puede quedar claro muy en breve.