Los primeros fichajes del Valencia 19/20

Empieza la semana con la que se abre el telón de la nueva temporada, y se va a conocer el trabajo de muchos meses en la sombra

Toni Hernández | 27 MAY. 2019 | 00:01
Carrascosa. Alemany y Murthy

Los primeros fichajes del Valencia 19/20. El trabajo de muchas semanas a la sombra, o no tanto, va a empezar a ver la luz de forma oficial. Manu Vallejo y Jorge Sáenz ya estañan anunciados y por lo tanto todo el mundo cuenta con ellos para este verano. Y el que puede que sea firme también esta misma semana, aunque técnicamente le quede contrato hasta el 30 de junio con el Levante, es Jason. Esos 3 son fijos, aunque también se debe dar la recomerá de Nemanja Maksimovic pagando 7,5 millones de euros para ser nuevamente vendido pero por una cantidad mucho más elevada. A partir de ese momento es cuando empieza la fase en la que el club se debe mover de forma eficaz, que ya lo está haciendo, y cerrar cuando antes los refuerzos que Marcelino y Longoria tienen consensuados con Mateo Alemany.

Un lateral derecho, aunque Jason puede serlo, un central de primer nivel, un jugador que pueda dar descanso de calidad a Dani Parejo. Las bandas son la otra prioridad, tanto en la derecha como en la izquierda, lo mismo que despejar el futuro de Kangin Lee y saber dónde tiene hueco en la plantilla de cara al año que viene… si lo tiene. Y por supuesto queda el tema de los delanteros, donde llegarán dos, aunque uno ya está porque Guedes será punta el próximo curso. Y acertar en ese 9 se antoja básico para el futuro, ya que si se quiere dar el sato de verdad ahí se debe acertar como sea.