El fichaje del delantero estrella del Valencia 2019

La posición de Gonçalo Guedes ya no deja margen para el debate, y sólo las circunstancias del equipo lo tiran a un costado

Toni Hernández | 03 MAY. 2019 | 00:01
Gonçalo Guedes

El fichaje de un delantero estrella para el Valencia 2019 puede estar cerrado, sólo hay que tener fe, calma, cabeza fría y un par de extremos zurdos para la próxima campaña. Y es que eso es lo que se debe dar para que Gonçalo Guedes puede ser la referencia arriba del equipo, jugando de un modo muy determinado, y dejando claro el papel de Rodrigo Moreno en el equipo, puesto que ambos son futbolistas que necesitan mucho campo, y de alguna manera, puede ocupar los mismos espacios. Nadie habla de que no puedan jugar juntos, porque los buenos siempre pueden casar, pero está claro que habrá ventas este verano, y que el internacional español es uno de los que parece que puede salir.


Pero si el Valencia “arriesga” con Guedes arriba, para la banda izquierda debe sacar la chequera. Parece que el plan con Denis Cheryshev no cambia y se quiere su fichaje para el próximo curso, lo que equivale a pagarle al Villarreal unos 8 millones de euros. Si de verdad hay opciones de firmar a Pablo Sarabia, la cosa se va a otros 15, con lo que nos ponemos en 23. Pero teniendo al delantero de 50 ya en la plantilla… Un escenario plausible, sin duda.