Rubén Sobrino: demuestra que tienes nivel para estar en el Valencia

El delantero procedente del Deportivo Alavés tiene la opción de disponer de minutos con las bajas que tiene el equipo ahora mismo

Rubén Sobrino

Rubén Sobrino tiene una oportunidad de oro para demostrar que tiene sitio y nivel para poder estar en este Valencia de Marcelino García Toral. La alta competencia y las lesiones apenas si le han permitido estar con sus compañeros sobre el césped, pero precisamente eso último, que nadie quiere, puede devolverle a la actualidad. Lleva sin jugar en Liga desde el pasado mes de febrero, y sólo fue convocado para jugar contra el Levante. En la Copa está inédito y en Europa League participó en los cuatro partidos de los cruces contra el Celtic de Glasgow (1 gol) y el Krasnodar, siendo 3 veces titular, pero no dispuso de minutos contra el Villarreal.


La lesión de Denis Cheryshev, la sanción de Rodrigo Moreno y la ausencia de Kang In Lee le deben abrir las puertas de la convocatoria primero, y de los minutos sobre el campo después. Y si Marcelino le da la opción de jugar, que en este contexto es algo bastante plausible, demostrar porqué el club pagó algo más de 4 millones de euros el pasado mes de enero por sus servicios, siendo una de las apuestas para este curso… y el que viene. Le toca agarrar fuerte su oportunidad.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter