Carlos Soler: un cerebro para el Valencia

El canterano puede ser el medio centro que necesita ahora más que nunca Marcelino, porque talento, ganas y compromisos no le faltan

Carlos Soler

El nuevo cerebro del Valencia de Marcelino se puede llamar tranquilamente Carlos Soler. Llámalo cerebro, llámalo medio centro, llámalo tipo comprometido, con clase y ganas que ahora mismo puede ser un tesoro absoluto. Y es que a Parejo hay que cuidarlo más que nunca, como vimos el pasado domingo contra el Levante (cuando se echó al suelo Mestalla enmudeció), Kondogbia no va a estar en lo que queda de año, Wass es la principal alternativa al lateral cuando no está Piccini (que se puede perder hasta 3 partidos en una semana), y que Soler pueda ir al medio libera muchas cosas, a mucha gente, y desde luego da un respiro al técnico asturiano.


Está en un estado de forma y de ánimo sensacional, tiene muy claro que es una pieza clave del equipo donde lo pongan, y sobre todo, que ahora debe remangarse más que nunca y jugar donde le pongan, como hace siempre, pero en este momento si cabe un poco más. Que Parejo descansase 25 minutos el pasado fin de semana a alguno le puede parecer poco, pero menos es nada. Y ahí vimos que Soler, junto con un medio de contención, puede ser ese cerebro que haga falta en un momento determinado. Ahora sólo falta calma y confianza, y sobran debates y dudas.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Manchester United - Inter de Milán / International Champions Cup

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter