El traspaso de Uros Racic a la Premier League por 15 millones de euros

El Valencia tiene una oferta encima de la mesa por esa cantidad de dinero, y parace ser que la está estudiando con mucho detenimiento

Toni Hernández | 27 FEB. 2019 | 11:16
Murthy y Racic

El traspaso de Uros Racic a la Premier League por 15 millones de euros es una opción que ahora mismo el Valencia está estudiando con mucha calma. El diario serbio Mozart Sport afirma que el club de Mestalla tiene la proposición encima de la mesa desde hace unos días y que tiene esta semana para poder contestar. El coste de su llegada fue de 2,5 millones, y si se vendiera por 15 se habría multiplicado casi por 7, con lo que el negocio empresarial sería redondo. Aunque existen dudas deportivas razonables al respecto.

Y es que la dirección técnica del club considera que Racic es un jugador que puede dar mucho más de sí y que su crecimiento sólo ha empezado. Y que con paciencia y minutos de calidad en el primer equipo su valor puede ser todavía mucho mayor. El problema radica en que el curso que viene puede haber gasta 3 jugadores en la misma posición, él mismo, Kondogbia y Coquelin, y todos no caben. Parece que la respuesta la podemos tener en unos días.