Un Valencia vertical y letal al contragolpe

El Valencia hizo mucho daño al Barça con salidas verticales, con un poco de acierto y efectividad podría haberse llevado la victoria en el Camp Nou

Jose Hernández | 03 FEB. 2019 | 08:08
Cheryshev

El Valencia está recuperando su máejor tono poco a poco, con los puntos y los goles el equipo está rescatando algunas de las señas de identidad de la pasada campaña, y entre ellas hay que destacar el contragolpe. Frente al Getafe el Valencia ya fue capaz de voltear la eliminatoria con una rápida salida en el tiempo de descuento, pero los metros del Camp Nou beneficiaron de forma notable ao los rápidos atacantes del conjunto de Marcelino. Ante el Barça se pudieron conseguir los tres puntos a poco que el Valencia hubiera estado más acertado, con el 2-2 los de Marcelino gozaron de hasta tres ocasiones muy claras en las que solo faltó el remate final. Rodrigo estuvo magistral durante los minutos en los que estuvo en el campo, ya en la primera mitad tuvo varias galopadas que amenazaron al Barça, finalmente en una gran acción de contragolpe el hispano-brasileño asistió a Gameiro para hacer el primero.

Tras el descanso el delantero se gustó y dejó claro que ha recuperado la confianza. Rodrigo se atrevió con todo y con metros por delante llevó el peligro al área azulgrana. El Valencia empieza a parecerse a ese equipo letal que en las primeras jornadas de la pasada campaña lideró los números de La Liga al contragolpe, con la recuperación de Gonçalo Guedes el conjunto de Marcelino puede hacerse todavía más efectivo en este apartado del juego. El Valencia ha vuelto y a día de hoy es un equipo diametralmente opuesto al de hace algunos meses.