¿El Valencia echa de menos a Simone Zaza?

El italiano se acordó del Valencia y felicitó el día de la Comunidad en las redes sociales, curiosamente el equipo ha perdido eficacia tras la salida del italiano

Jose Hernández | 10 OCT. 2018 | 07:50
Simone Zaza

Probablemente sea un hecho casual pero lo cierto es que tras la salida de Simone Zaza el Valencia ha perdido eficacia en ataque y los números son mucho peores que la pasada temporada. Tampoco el italiano está destacando demasiado en el Torino, a estas alturas solo ha conseguido ver puerta en una ocasión. En todo caso la vinculación del delantero con el Valencia y con la ciudad es más que evidente, ayer Zaza felicitó el día de la Comunidad Valencia en las redes sociales y dejó claro que todavía no ha olvidado su paso por el club, la afición tampoco lo ha hecho de él.

¿Zaza sería importante en el actual Valencia? es lógico que no podemos encontrar una respuesta definitiva a esta pregunta, pero es curioso que a pesar de haber reforzado la delantera con nombres importantes y realizar un gran gasto en fichajes, a estas alturas el Valencia tenga tantos problemas a la hora de hacer gol. Zaza cumplió la pasada temporada pero nunca tuvo una buena conexión con Marcelino, su mala segunda vuelta terminó forzando su salida. No obstante hay que reconocer que el italiano también aportaba otras cosas.

Su carácter contagió al vestuario en su primera temporada y el delantero fue una pieza importante en la pasada. Zaza es un jugador con limitaciones técnicas pero que es capaz de tirarse al equipo a la espalda en momentos de debilidad. El factor mental tambiénn está siendo un problema esta campaña y hacen falta jugadores del carácter del transalpino. La duda seguirá en el aire, pero la afición sí echa de menos a Simone Zaza.