Las claves del Valencia - Celta de Vigo

Marcelino no podrá contar con Dani Parejo y se espera un Valencia mucho más directo y resolutivo, analizamos las claves del encuentro ante el Celta

Jose Hernández | 26 SEPT. 2018 | 08:13
Rodrigo Moreno

Dani Parejo ha sido titular indiscutible desde que Marcelino llegó al Valencia, ahora las circunstancias obligan a buscar un plan B justo cuando el madrileño se encontraba en su peor momento y era discutido. Hay varias opciones para el centro del campo y el desempeño de la sala de máquinas del equipo será vital en el encuentro.

El regreso de Kondogbia a la convocatoria abre el abanico de posibilidades, pero el francés llega tras un periodo de inactividad y Marcelino no quiere cometer una imprudencia. No apunta a titular esta noche. Tampoco convence la opción de Carlos Soler en el centro, al menos si tenemos en cuenta que a Marcelino no le gusta y su rendimiento en Villarreal fue discreto. Coquelin y Wass podrían formar pareja y Soler volver a la banda, aunque es una incógnita lo que pueda pasar ya que el técnico ha anunciado rotaciones.

Recobrar la efectividad es fundamental. El Valencia no marca goles y los delanteros deben dar un paso al frente como lo hicieron en el partido de la pasada temporada ante el Málaga, hoy debe ser el día. Y no podemos olvidar el regreso de Garay, bien con Paulista o con Murillo, el argentino tendrá la misión de ordenar la defensa y hacer mejores a sus compañeros. A pesar de las lesiones, Garay sigue siendo un jugador importante en el actual Valencia. Hay dudas en la afición pero Mestalla volverá a volcarse con los suyos en busca de la primera victoria, no se puede volver a fallar.