Pongamos a jugador TOP del Valencia en su sitio, por favor

El canterano, sobre el que han arreciado las críticas, fue el mejor del equipo contra el Levente... porque simplemete es muy bueno

Redactor Jefe | 03 SEPT. 2018 | 00:01
Carlos Soler

El Valencia tiene un jugador TOP en la plantilla que está pidiendo a gritos jugar… en su sitio. Carlos Soler, al que le han caído chuzos de punta desde que comenzó la Liga porque no estaba a un nivel estelar, se marcó contra el Levante un encuentro digno de la calidad que tiene, del pedazo de futbolista que es. Fue el que tuvo al Valencia en el encuentro, con sus acciones puntuales y con su talante, con su ambición y con sus ganas de ganar. Es darle responsabilidad y naturalidad al fútbol que puede hacer, y todo fluye, que a nadie le quepa la menor duda. Sólo hay que ponerlo, que Marcelino García Toral lo pone, y además, a ser posible, hacerlo en su sitio, y más cuando parte de los problemas del equipo vienen de la falta de creación porque Parejo no anda todo lo fino que toca ni que se espera de él.

Los onces los hace en el técnico asturiano, y aunque a todos nos pierde la tentación de decir quién debe jugar, y sobre todo quién no, lo cierto es que manda él. Pero con todo y con eso, hay que reconocer que Parejo no está bien, que lo estará, y que Soler puede y debe jugar en el centro del campo llevando la manija del equipo, sin ningún tipo de problemas, que calidad tiene y la responsabilidad no le pesa. Esto no es ningún problema, sino una bendición a la que hay que dotar de total y absoluta naturalidad, porque eso será el primer paso para conseguir un gran jugador primero, y un gran equipo después.