Oficial: Zaza ficha por el Torino

El jugador ha rechazado a la Sampdoria a última hora y finalmente jugará en el Torino, el italiano vuelve a su país tras un año y medio en Valencia

Simone Zaza

Tras una jornada muy movida en la que hubo sorpresas, Simone Zaza finalmente jugará en el Torino a pesar de haber llegado a un acuerdo con la Sampdoria previamente. El club grana ha hecho oficial el fichaje del delantero, Zaza llega cedido con compra obligatoria y de esta forma pone fin a su periplo en el Valencia.

La Sampdoria llegó a un acuerdo con el Valencia pero a última hora el Torino convenció al futbolista. Fue el propio Zaza quien tomó la decisión y finalmente aceptó dejar plantado al conjunto de Génova para irse al Torino. Tras un año y medio en Valencia, Zaza regresa a su país ya que era consciente de que en Mestalla tenía las puertas cerradas y cuatro delanteros por delante de él. Se trata de una decisión dolorosa para la afición ya que el futbolista se había convertido en uno de los jugadores más queridos por la grada.

Desde el primer momento el futbolista quiso regresar a su país, aunque ha tenido que esperar al último día del mercado italiano para poder tener un destino. El Torino fue uno de los equipos que se interesó por él pero la operación parecía descartada en las últimas semanas. Cuando todo parecía hecho con la Sampdoria, ha aparecido de nuevo el conjunto de Turín para convencer al futbolista. Zaza deja el Valencia CF tras un año y medio que puede calificarse como positivo y en el que firmó buenas cifras goleadoras, su futuro está ahora en Italia, Mestalla no olvidará su paso por Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid-Huesca / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Huesca se medirán este martes en la sexta jornada de la Liga Santander. El partido se disputará a las 22:00 en el Wanda Metropolitano.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter