Peter Lim se va a cerrar el fichaje de Guedes en persona al hotel del PSG

Los compañeros del programa "La Grada" de RadioEsport han adelantado que el dueño se ha ido directo a quien toca para terminar con esto de una vez

Murthy y Lim

Peter Lim se ha ido en persona al hotel del PSG para cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes. De hecho luego ha tenido que acudir al Estadio Nacional de Singapur, donde se va a jugar un partido amistoso entre los galos y el Atlético de Madrid, con lo que igual tiene hasta tiempo de coger a Enrique Cerezo y finiquitar también el tema de Kevin Gameiro, que parece un parto, porque hace tanto tiempo que el delantero francés debía estar aquí, que cuando llegue casi ni va a ser noticia. Pero lo cierto es que ni uno ni otro están en el Valencia, el personal se impacienta, y a Lim se los han puesto "enfrente" de casa, algo que iba a aprovechar seguro.


La oferta del dueño del Valencia es sencila y de ahí no se piensa mover: oferte por Guedes 40 millones de euros a pagar en 6 años, y como contrapartida, le da a los del Parque de los Príncipes una opción preferente en caso de que el club haga una futura venta. Y de ahí no se piensa mover ni un dedo... salvo que le pongan otro escenario, asumible, y que mande al jugador de nuevo a Mestalla.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter