Peter Lim: contento e ilusionado con su Valencia

El dueño es feliz viendo a su equipo, al que sigue de forma permanente, tal y como reconoció el director general de la entidad 

Toni Hernández | 23 FEB. 2018 | 00:01

Peter Lim está contento e ilusionado con el Valencia, con su Valencia. "Tenemos contacto continuo con él, sabe del club y del equipo, ve los partidos. Está satisfecho de cómo van las cosas”, decía Mateo Alemany, y eso es más que un mensaje. De todos los titulares que dejó el director general, quizá este es el que más de puntillas ha pasado, y quizá tuviera que ser el más importante, porque todo empieza y termina en Peter Lim, al menos este Valencia que vivimos ahora mismo. Que el dueño esté metido como pudimos ver el pasado verano, y también en este mercado de invierno, con esos contactos, con ese poder de influencia y con esa motivación de hacer algo grande, es una de las mejores noticias que se podían tener… ya que hasta ahora se le estaba machacando por una presunta inacción que no era tal, aunque en muchos momentos lo pareciera.

Hace unos días, apenas 10, escribía un artículo hablando de ese concepto, la ilusión de Peter Lim, el mismo término que empleaba Alemany. No, no he hablado con el dueño del Valencia, al menos de manera directa, pero el entorno del empresario de Singapur, no siendo grande, tiene sus cosas. No voy a negar a estas alturas que he sido muy de Peter Lim hasta cuando caían chuzos de punta, pero es que cuando a uno le explican en primera persona lo que se quiere hacer, no tiene más remedio que creer en quien se lo cuenta. Todo ha cambiado mucho en los últimos meses, aunque la ilusión del propietario sigue siendo la misma. Aunque ahora las cosas van viento en popa, y es cuando el personal puede pensar que está contento… como si no tuviera nada que ver con estar en este momento así.