Lista de convocados de Marcelino para el Málaga - Valencia: vuelve Murillo

El técnico asturiano ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben buscar la segunda victoria consecutiva y seguir arriba

Toni Hernández | 16 FEB. 2018 | 13:18

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los jugadores que se enfrentarán al Málaga en el estadio de La Rosaleda buscando la segunda victoria consecutiva, por primera vez, en esta segunda vuelta del campeonato. Sigue habiendo bajas, sobre todo en defensa, con Garay y Murillo fuera, pero sí que son de la partida futbolistas como Rodrigo, que se quedaron fueran en el choque contra el Levante la pasada semana. La lista de 18 de convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murata, Montoya, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Nacho Vidal, Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Nemanja Maksimovic, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Vietto, Santi Mina, Rodrigo y Simone Zaza.

A estas alturas, en la primera vuelta, el Valencia llevaba 6 puntos con 1 victoria y 3 empates, y llegadas a la jornada 5, acumulaba 9 puntos. Si se gana al Málaga, colista pero que no juega nada al fútbol, sólo llevará 3 puntos que en el mismo tramo del primer ciclo liguero. De las últimas 7 visitas a la Costa del Sol, el Valencia ha perdido 4 veces, empatado otra y ganado dos, la última hace dos años, con un autogol de Kameni y otro del entonces jugador valencianista Cheryshev. El año pasado se perdió por 2-0, hacia el final del torneo, con un equipo sin alma que pedía a gritos el final del curso. Este año se debe ir a por la victoria, contra un rival que suma 13 puntos de 69 disputados.