Maksimovic estrenará titularidad ante el Deportivo

Marcelino confirmó que el serbio jugará su primer partido como titular en liga ante el Deportivo. Geoffrey Kondogbia será baja al ver la quinta amarilla

Jose Hernández | 07 ENE. 2018 | 08:00

Nemanja Maksimovic tendrá su premio en el encuentro de la próxima semana entre el Valencia y el Deportivo, Geoffrey Kondogbia vio la quinta amarilla en liga y tendrá que descansar al igual que Andreas Pereira. El Valencia llegará a Riazor con un centro del campo de circunstancias y Marcelino fue cuestionado por ello en rueda de prensa, el asturiano confirmó que salvo lesión de última hora Maksimovic jugará su primer encuentro liguero como titular.

El entrenador del Valencia felicitó a Maksimovic por el trabajo que está realizando y sus últimas actuaciones. Según Marcelino, el serbio se ha ganado su participación y la próxima semana tendrá minutos desde el inicio. En el encuentro de ayer frente al Girona jugó en el último tramo y nuevamente se mostró trabajador. Los rumores sobre su futuro siguen siendo una de las noticias de la actualidad del club, pero cada día que pasa Maksimovic tiene más opciones de continuar en el conjunto de Mestalla. El Getafe es el equipo que más interés ha prestado en el centrocampista, sería un club en el que Maksimovic podría disfrutar de oportunidades sin abandonar la liga, pero en 2018 el jugador ha vuelto a contar para Marcelino.

Frente al Deportivo tendrá una excelente ocasión para demostrar que su evolución y adaptación va por el buen camino, y es que sus primeros meses en el Valencia no han sido fáciles y solo jugó de forma muy esporádica. En todo caso, Marcelino tendrá problemas en Riazor para formar un centro del campo con plenas garantías.