Rubén Uría: "No vamos a reservar jugadores"

El segundo técnico del Valencia CF afirma que afrontan la Copa del Rey con la máxima ilusión y no reservarán fuerzas para el campeonato de liga

Jose Hernández | 02 ENE. 2018 | 18:11

Rubén Uría ha comparecido en el Media Center de Paterna en la previa del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre la UD Las Palmas y el Valencia CF.

Sobre el estado físico de Marcelino ha afirmado que está evolucionando de forma correcta: "esperamos que se incorpore pronto al trabajo, hablamos todos los días y está muy animado" El técnico no ha querido profundizar sobre el posible fichaje de Luciano Vietto: " estamos centrados en el partido de mañana ya que la copa es una competición que nos ilusiona, en el club se está trabajando pero poco más puedo decir". Uría no se confía y sabe que la UD Las Palmas será un rival complicado "El cambio de entrenador les va a dar un plus, querrán gustar al nuevo cuerpo técnico, nosotros estamos preparados para afrontar el compromiso teniendo en cuenta que es una eliminatoria de 180 minutos".

"Carlos Soler está evolucionando bien pero es un tema médico, sobre Kondogbia y Gayà, vamos a ver si pueden llegar al partido. El once es una decisión mía porque he estado con los jugadores, pero siempre hablo a distancia con Marcelino. No es mi tercer partido, llevo desde septiembre como segundo entrenador y ahora se ha dado esta circunstancia. No vamos a rotar, hay dos jugadores sancionados para el sábado y mañana serán titulares. Jaume Domenech será el portero titular y es posible que Neto no viaje por un problema personal. La copa es una competición que nos ilusiona y vamos con el objetivo de encarrilar la eliminatoria en el partido de ida"