Hoy sólo queremos deciros una cosa: feliz Navidad

Un pequeño descanso, apenas unas horas, para poder compartir con nuestros seres queridos la noche y el días más especiales del año

Toni Hernández | 25 DIC. 2017 | 00:01

Un día al año se puede tomar una tregua, un poco de paz, un reposo, no sabemos si del guerrero, pero sí al menos del escribiente. En deportevalenciano.com queremos desearos Feliz Navidad, agradeciendo a los miles de amigos que todos los días invertís parte de vuestro tiempo en echar un vistazo a las cosas que vamos contando, siempre con nuestro estilo propio, nunca dependiente sólo de la actualidad, porque para eso hay otros muchos y buenos medios de comunicación eso esta ciudad. Nosotros somos una forma distinta que contar y de ver las cosas, con la que no pretendemos convencer a nadie de nada, sino ser simplemente otra opción más de todo el mundo. Ha sido un año duro, como lo son todos, pero reconfortante al pensar que cada día hay mucha gente esperando leer nuestros artículos. Aunque algunos nos enfadéis con algunos, que todo está permitido.

El equipo que formamos esta web, los que estuvieron durante este año, queremos desearos que paséis una gran noche con vuestras familias, con vuestros seres queridos, y un gran día de Navidad. Que Papá Noel os traiga todos los regalos que habéis pedido, o al menos que nos traiga a todos salud, que nos deje seguir estando en contacto otro año más, sufriendo con las cosas que le pasan a nuestro equipo, a nuestro querido Valencia, y disfrutando de esas alegrías que ya van tocando, y que con todo, se intuyen en el futuro a corto plazo. En cualquier caso, y hoy, una muy feliz Navidad.