Pelea Valencia - Bayern Munich por el fichaje de Gonçalo Guedes

Según apuntan medios franceses, el luso es el preferido del gigante alemán para que sea el sustituto de Ribery y Arjen Roben

Toni Hernández | 08 DIC. 2017 | 00:01

El Bayern de Munich quiere el fichaje de Gonçalo Guedes como relevo de Ribery y Robben, y va a pelear con el Valencia por conseguirlo. La noticia viene de Francia, del medio rmcsport.bfmtv.com, que cuenta que el club bávaro da por cerrada la etapa de los futbolistas francés y holandés respectivamente, que superan con mucho los 30, y que Guedes sería el perfecto relevo generacional. “La era de Arjen Robben (33 años) y Franck Ribéry (34) pronto terminará en el Bayern de Múnich. El club bávaro está preparando la sucesión, y según Sport Bild, una de las pistas estudiadas por el llevaría a Gonçalo Guedes, cedido por el PSG a Valencia”. Un movimiento lógico, y sobre todo, muy peligroso para el Valencia.

Si de verdad el precio marcado para el jugador luso es de 60 millones, mucho va a tener que negociar Peter Lim con su amigo el jeque dueño del PSG, porque si no es muy cómodos plazos, resulta de todo imposible, al menos para los que observamos la realidad desde fuera del club. Y si es por dinero, con el Bayern Munich no tenemos nada que hacer, ya que estamos hablando de una de las mayores potencias económicas de Europa, que nada tiene que enviar a Madrid o Barcelona. Como mucho al potencial sin límites del propio PSG, pero esto, como ha quedado desmotado este verano, es otra historia completamente distinta. Vamos a ver los movimientos de las próximas semanas, que visto lo visto, se antojan claves para saber qué terminará pasando con Guedes.