Una estrella del Valencia llamada Carlos Soler

El jugador valenciano sigue siendo un notable alto en cada partido, y cuando no está brillante, hasta nos llama a todos la atención

Toni Hernández | 06 NOV. 2017 | 13:55

El Valencia tiene una gran estrella, casi escondida, que se llama Carlos Soler. No está acaparando los mismos titulares que Zaza, Rodrigo, Guedes o Kondogbia, pero lo cierto es que sus prestaciones están siendo enormes, y su rendimiento gigante. Sin olvidar la polivalencia que tiene y los problemas que le resuelve a Marcelino García Toral cuando hay bajas en determinadas partes del campo para las que siempre hay una solución: Carlos Soler. Este año ha jugador en banda derecha, en banda izquierda, como medio centro ofensivo, como medio centro defensivo, y hasta de media punta en algunos momentos. Y siempre haciéndolo a un buen nivel, que es algo que no está a la altura de todos los jugadores del mundo, por muy buenos que puedan ser.

Es un fijo en la selección española sub21, que vuelve a tener una pinta fantástica con una hornada de jugadores extraordinaria, entre la que se encuentra él mismo, junto con buenos amigos como Toni Lato y Antonio Siviera. Eso está haciendo que muchos clubes grandes de Europa se estén fijando en él, mandando ojeadores a todos los partidos del Valencia. En el club, de todos modos, están muy tranquilos. Primero porque el jugador se quiere quedar, que es la base para poder dormir a pierna suelta cada noche, y segundo porque en caso de oferta real, no se iba a mover del precio que marca su cláusula: 80 millones de euros. Tenemos Soler para rato, y no olvidemos que su margen de mejora es todavía enorme, lo mismo que sus ganas de ser cada día un poco mejor.