Los mejores jugadores del Valencia en el primer cuarto de liga

Se ha disputado el primer cuarto del campeonato nacional de liga y es buen momento para elegir a los jugadores más destacados del Valencia de Marcelino

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Zaza y Guedes

Se ha completado casi el primer cuarto de La Liga y es buen momento para destacar a los mejores jugadores del Valencia hasta este momento, no es una elección fácil ya que el conjunto de Marcelino ha rendido a un gran nivel y existen muchos nombres propios.

Lo principal es que el equipo ha rendido muy bien en el plano colectivo, algo que está por encima de las individualidades. No cabe duda que la irrupción de Guedes ha sorprendido al fútbol español y su rendimiento en los últimos encuentros es digno de ser nombrado. También ha estado a gran altura Simone Zaza, el italiano ha callado muchas bocas y es el gran realizador del Valencia con 8 tantos. No podemos olvidarnos de la gran perla de la cantera, Carlos Soler. El valenciano se ha destapado como asistente y está brillando jugando escorado a banda, ha sido uno de los mejores.

Los dos hombres de la medular han aportado consistencia al equipo de Marcelino. Tanto Kondogbia en el plano defensivo como Parejo, dan mucha estabilidad al centro del campo y el conjunto valencianista lo nota. Quizá sean los nombres propios de este arranque de liga, pero no podemos olvidarnos de otros futbolistas como Rodrigo, Nacho Vidal, Neto o Murillo. En definitiva, el buen rendimiento colectivo hace que varios jugadores luzcan más, el Valencia vive un momento muy dulce en la liga y espera prolongar la racha para seguir mucho tiempo en los puestos delanteros de la clasificación. El arranque liguero se ha superado con nota.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Las Palmas - Valencia / LaLiga Santander

Tras la escandalosa goleada recibida en Girona, Las Palmas vuelve a casa bajo los mandos de Jémez para enfrentarse al Valencia

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter