Marcelino:"Parecía que jugábamos a tenis"

Marcelino felicitó a sus jugadores por el resultado pero se mostró sorprendido por el desarrollo de un partido. El Valencia ya es segundo en la tabla

Jose Hernández | 15 OCT. 2017 | 23:26

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Betis en el Benito Villamarín, el técnico está contento pero advierte de que hay que seguir mejorando.

"Entramos bien en el partido, tuvimos una buena circulación de balón y conseguimos crearle problemas al Betis. Me quedo con una buena sensación, el penalti pudo cambiar el partido. Con el 0-4 pensábamos que el partido se había acabado, los últimos minutos hay que borrarlos y es una lección para el futuro. Nos hemos recuperado pero hay que evitar estos sustos".

Marcelino también se ha referido al buen momento de los delanteros del Valencia: "Yo nunca generé debate con la falta de gol, lo importante era generar ocasiones y hoy tuvimos muchas opciones". El entrenador del Valencia también ha dejado claro que pese al buen resultado no es el día más feliz de su carrera: "He tenido muchos días felices como entrenador, estoy agradecido por el esfuerzo y el resultado pero todavía debemos mejorar muchas cosas" A Marcelino le sigue preocupando la falta de contundencia en defensa: "Hemos conseguido una gran victoria pero no podemos conceder tantos goles si queremos estar arriba, parecía un partido de tenis. No siempre vamos a tener la misma efectividad"

"Hemos estado inteligentes y supimos replegar rápido. Tenemos muy clara la idea, estamos en el buen camino" El técnico del Valencia está sorprendido por el buen arranque de liga que han tenido sus jugadores: "No esperaba un comienzo así, sobre todo por la dificultad del calendario que teníamos"