Cuando todo va bien en el Valencia, los bichos se esconden

Es curioso, pero cuando no hay guerras abiertas evidentes, que haberlas siempre las hay, es como si se entrara en un sueño profundo

Toni Hernández | 15 SEPT. 2017 | 00:01

Cuando el Valencia va bien, las ratas se esconden. Y lo del animal susodicho no va con segundas a nadie, ni rimas, ni nada por el estilo, simplemente es que en esta ciudad la especie "rata de cloaca" futbolística existe desde hace muchos años, y desde que tengo uso de razón, sólo aparece cuando van mal dadas, porque cuando es al contrario, se esconden como si no existieran. Y duele, fastidia mucho con J, porque en el proceso de actuación hacen mucho daño a mucha gente, juegan con el pan de familias, y sobre todo generan un ambiente de guerra civil entre valencianistas porque con el "divide y vencerás" es cuando son fuertes. Lo he visto demasiadas veces, con demasiada gente, y ahora sigue siendo lo mismo que hace casi 25 años, cuando servidor pudo contemplarlo por primera vez.

Donde todo era guerra hace 3 meses, ahora toca baño y masaje. Donde había conspiraciones, huidas, follones, caraduras, filtradores y sinvergüenzas, ahora hay un buen rollito que en ocasiones da grima, porque quien lo ejerce no se lo cree, pero no le queda más remedio que hacer el papel, o hacer el papelón, lo que prefiera. Prefiero mil veces que el Valencia vaya bien a vaya mal, pero ver a estos personajes malvados me asquea. Primero porque no los soporto, y segundo porque yo, por encima de todo, soy amigo de mis amigos, y valencianista sin complejos. Si, de esos que piensan de forma libre y que tienen claro que, cuanto mejor le vaya al club, mejor para todos. Un tío raro.