Krychowiak se acerca al Valencia CF

Tal y como adelanta El Desmarque Valencia, el club de Mestalla ha acelerado las negociaciones para la llegada de Krychowiak, el polaco se acerca

Jose Hernández | 01 AGO. 2017 | 22:59

El Valencia quiere cerrar varias incorporaciones en los próximos días y una de ellas es la de un centrocampista,tal y como informan los compañeros de El Desmarque Valencia, el club de Mestalla ha acelerado las negociaciones por Grzegorz Krychowiak. La inminente salida de Negredo en dirección al Besiktas ha provocado que el club disponga de mayor liquidez y pueda lanzarse al mercado en busca de los futbolistas que necesita.

Las negociaciones marchan en buen camino y tal y como informa el citado medio Krychowiak podría convertirse en breve en nuevo futbolista del Valencia. El jugador aterrizaría en Mestalla en calidad de cedido, y gracias a la venta de Álvaro Negredo el Valencia podría hacer frente a la alta ficha del centrocampista, uno de los grandes problemas de esta negociación. Grzegorz Krychowiak jugó dos temporadas en el Sevilla a las órdenes de su actual técnico, el español Unai Emery. Su alto nivel y la gran polivalencia demostrada, hizo que el vasco recomendara su fichaje a su llegada al PSG.

Sin embargo las cosas no han salido como se esperaba y el futbolista tendrá que salir este verano, volver a la liga española es una oportunidad atractiva para él y el Valencia necesita cubrir con urgencia su posición. Grzegorz Krychowiak sería un fichaje ilusionante y Marcelino tendría por fin a un mediocentro defensivo con el que poder equilibrar la medular. Parece que el Valencia se ha lanzado de forma definitiva a por el polaco y ha retomado las negociaciones con convicción. El tercer fichaje está muy cerca.