Peter Lim y el dinero para fichajes en el Valencia

El dueño del club no quiere, o no puede, invertir más dinero de su bolsillo, y exige a todo el mundo que se ponga las pilas para generar

Toni Hernández | 28 JUL. 2017 | 00:01

El dinero que va a poner Peter Lim en fichaje para el Valencia 17/18, ese es el debate, esa es la cuestión, ese es el punto en el que empieza y termina todo. Una pena, un asco, porque al final no queremos que el club sea de un dueño, pero sin embargo le exigimos que los ponga uno encima del otro hasta decir basta. Y no los que a él le gusten, sino los que nos gusten a nosotros, porque aunque pague otro, lo importante es que se le haga caso al personal, y no al propietario, quién será él para opinar de lo que haga con su dinero… Es curioso, porque al final a Lim se le han dado palos por poner su dinero y fichar a quien ha querido, y ahora se le dan porque no lo hace, aunque se le exige todos los días. El resumen del tema sería “no me des un pez, enséñame a pescar”, pero eso igual es ir demasiado lejos.

El plan que tenia el dueño para este año es el mismo desde hace meses, no ha variado nada, y lo sabe el presidente Anil Murthy, el director general Mateo Alemany, el director deportivo José Ramón Alesanco, y desde luego, el entrenador, Marcelino García Toral. ¿Porqué la prensa aprieta tanto? Eso ya es otro cantar, y aquí, como cada uno tiene sus propios intereses y los del Valencia son los últimos de la fila de largo, da exactamente los mismo. Eso sí, que Lim venda el Valencia, pero antes, se los gaste. Todo muy lógico.