¿Ha ordenado Peter Lim a Jorge Mendes que venda a Garay y Cancelo por 60 millones? ¿60? ¿Es posible?

La gran pregunta es saber si de verdad estas cifras son posibles, y el mercado es el único que tiene la respuesta, con todas sus locuras

Toni Hernández | 26 JUL. 2017 | 00:02

Si el Valencia cierra la venta de Joao Cancelo y Ezequiel Garay por 60 millones de euros, cifra que muchos pueden pensar que es una locura (yo el primero), podría dar un giro a todo que (casi) nadie espera, aunque la esencia de los problemas seguiría ahí. Aunque la soga apretaría menos, no seamos hipócritas. Y resulta que si eso pasa, habrá que darle las gracias a Jorge Mendes, que sin duda cobrará su 10% estipulado por la FIFA, igual que todos los agentes del mundo, pero con la diferencia notable de que todos no tiene los contactos del portugués en este mundillo, y que lo que está en su mano conseguir, no está en las manos de todos. De momento especulaciones, correcto, pero que alguien le eche por favor un vistazo a los previos de mercado, porque igual no estamos todos locos.

Si uno observa las cifras que se están pagando por determinados jugadores, se da cuenta que aquí deben estar todos locos, pero que en muchos sitios hay una cantidad de dinero que da miedo, y que luego será negativa a la hora de fichar por parte del Valencia, siempre y cuando no se hayan hecho lo deberes de forma previa, algo que nadie puede asegurar y que sólo se podrá constatar cuando entre el dinero, salgan los jugadores y deban llegar los nuevos. Pero si Lim le ha hecho ese encargo a Mendes, que se lo ha hecho, vamos a ver cómo resultan los próximos 15 días y qué es lo que sucede.